viernes, 24 de febrero de 2012

Sistema gremial en Sevilla

 Hablo desde una apreciación visual sin conocer el Estado de la técnica en cuanto licencias de funcionamiento.Y puedo afirmar que en "los gremios" de España, excepto en algunas zonas de Madrid hacen falta cambios.

Hoy estoy en Andalucía, concretamente en Sevilla una hermosa ciudad que está a dos horas y media de AVE(Alta Velocidad Española) desde Madrid, desde que tengo blog he expuesto mis ideas de los lugares que he visitado, los conceptos que intento diseñar y mis propias experiencias y motivaciones.Y hoy estoy aplicando mi visión directa a la realidad.

Paseando por esta hermosa ciudad me he dado cuenta de algunas cosas que me gustaría transmitiros; fijaos ayer mismo estuve comiendo un menú de doce euros en un local cercano a la calle sierpes de la capital andaluza, no controlo de gastronomía y no voy a meterme en ese campo, mirando a mi alrededor me fijé que el local comercial (Edificio que se dedica a una actividad económica) situado en una calle paralela no reflejaba en su cristalera de establecimiento abierto al público una clasificación de local numerada del uno al diez según el objeto y clasificación de su actividad, sería una especie de "Cnae" pero en locales o si se quiere decir de otra manera de gremios que en conjunto son los que configuran las ciudades, además de las viviendas y las instituciones (Universidades incluidas).

Yo vivo o técnicamente (Resido habitualmente) en Madrid y allí con un gobierno del PP he visto aplicaciones de este tipo en todos los locales de la capital, mis preguntas y dudas de acrecientan, el ideal de todo ciudadano y agente sería "a través de sus paseos" la transformación de las ciudades según su visión "colegiada y directa" in Societtá, gremios aparte out Societtá.Creo que debería ser una responsabilidad directa de las asociaciones de comerciantes y las instituciones,(Que además cobran por ello) usan su voluntariedad para (visualmente al menos) no realizarlo. No dispongo de una información indirecta del problema, pero veo claramente que es estructural y que a día de hoy no siguen un proceso de calidad en ISO u otro sistema (Exterior o Interno) de homogeneizar las partes que integran el conjunto de la economía, para llegar en conjunto al PIB Nacional.En cambio se asocia un "simbolo" de la CCAA, en este caso "Andalucía" a una tarjeta de crédito "American express o Visa".

Con una pegatina tipificadora,"aparte de las mencionadas anteriormente" además de regularizar expedientes de cada gremio se daría una información al consumidor de que ese local ha pasado por la normativa (Técnica), en aplicación a todas las estructuras en perfecta armonía con la evolución del sistema en todo el país.Si queremos vivir en un país moderno ¿No tendremos que denunciar estos acontecimientos?, ¿Madrid y Sevilla, dos horas de AVE?.En realidad estas acciones las he visto unicamente en Madrid, continuaré informando.Saludos Amigos!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario